Mi propio Dron

Feliz año 2019 Dronadictos!!!


Hoy os traigo algo totalmente diferente. Me gustaría presentaros el RPA que yo tengo actualmente. Se trata del modelo de Xiaomi mi drone 4k. Hoy en día, con el “boom” de los drones existen muchísimos modelos en el mercado con disparidad de precios. La marca mas conocida mundialmente se llama DJI. Muchos supongo que ya conoceréis modelos como el Spark o el Mavic que son los mas asequibles de la marca pero en mi caso me decante por el Xiaomi porque la relación calidad-precio es muy buena.


La verdad es que estoy bastante contenta con el debido a que en parte, los componentes no son muy caros y si tienes un percance es fácil y relativamente barato reemplazar algo. Hay que tener en cuenta que depende que uso le vayas a dar habrán unas características que te interesen mas que otras. En mi caso el uso que mayoritariamente le doy es audiovisual y gracias a la cámara 4k, capaz de grabar a 30fps, ese ámbito esta mas que cubierto. Además, la cámara (o gimbal) esta sujetado por 3 ejes que le dan un estabilidad mas que excelente. Con respecto a la batería dura unos 27 minutos de vuelo lo cual esta bastante bien, en mi caso tengo 3 en total, y solo pesa en total unos 1390 gramos. Respecto al aspecto, tiene un acabado bastante elegante y limpio que también se agradece, y que podréis ver en las fotos que he publicado.


Para mas información acerca de las características os dejo algunas mas por aquí abajo:

Velocidad Máxima de Ascenso: 6m/s
Velocidad Máxima de Descenso: 1.5m/s
Velocidad Máxima de Vuelo: 18m/s
Dimensiones: 380x455x170mm
________________________________________________________________
"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la
que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer."
-Paulo Coelho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fraseología aeronáutica aplicable básica

Espacios Aéreos

Tipos de zonas aéreas